Seleccionar página

Glam Cam Experiencias Videográficas para Eventos

  Glam Cam se enorgullece de ser un proveedor de confianza de una gran cantidad de agencias de eventos y marcas comerciales para llevar a cabo sus experiencias videográficas y fotográficas en sus eventos y activaciones.

Presentes en España y México, la empresa cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo llevado a cabo cientos de eventos en ambos países, lo que convierte a Glam Cam en una opción fiable y segura para Marcas y Agencias de Eventos.

Año tras año procuramos innovar en equipos que nos diferencien de otras empresas de servicios y procuramos ofrecer a nuestros clientes dispositivos originales y únicos.

Trabajando con vistas a 2024

 

Estamos trabajando en los nuevos modelos que estarán disponibles en 2024, y como adelanto, ya desde éste mes de octubre de 2023, contaremos con la Glam Cam GlamBot, un brazo robótico compacto para poder realizar eventos en todo tipo de recintos, debido a las limitaciones que los ShowBolts o GlamBots de gran tamaño tienen para acceder a espacios que no sean accesibles mediante el uso de carretillas elevadoras.

Sin duda, los nuevos modelos de 2024 sorprenderán a público y clientes ya que os prometemos que van a ser innovadores y lúdicos y en un mundo en el que existe un apetito voraz por la creación de contenidos digitales para redes, nuestras experiencias ayudarán a viralizar y generar gran parte de éstos contenidos.

GlamBot Glam Cam

La Glam Cam GlamBot es un producto tan revolucionario, que hemos creado una landing page exclusivamente para promocionar éste nuevo dispositivo.

 

www.glambot-glamcam.es

 

GlamBot es un innovador brazo robótico que permite crear  contenidos de vídeo hipnotizadores con su impresionante gama de efectos.

Con un peso cercano a los 80Kg (Vs los 2.500Kg de los ShowBolts), gracias a su Slider vertical, ofrece un alcance máximo de 2m y una altura de casi 2m.

 

glambot robot arm
glambot
glambot

Las Experiencias de Glam Cam 

A fecha de hoy, éstas son algunas de nuestras Experiencias más valoradas por usuarios y agencias:

bullet time 180º

BULLET TIME

Las instalaciones multicámaras Reflex, fueron popularizadas por la saga The Matrix, y son comunmente conocidas como Efecto Matrix.

Un número X de cámaras, instaladas en 180º, 270º, 360º o incluso de forma lineal, están ajustadas apuntando a un mismo punto focal, milimétricamente, lo que genera que cuando se captura la secuencia de imágenes, el efecto que se obtiene, es un efecto denominado Freeze Time o Efecto Congelamiento.

Una variante de éste efecto, es asignar a un número X de cámaras un delay en el disparo, mientras que el resto de cámaras son disparadas de forma sincronizada, generando lo que se denomina Efecto Jump and Freeze, es decir se visualiza un movimiento inicial, para culminar con un efecto congelamiento.

Éste último efecto es muy recurrido cuando se trata de capturar saltos o en eventos capturar el vuelo de vestidos y colas de vestidos.

 

 

light-painting-portada

LIGHT PAINTING

El Light Painting o Fisiograma, no es otra cosa que mantener una cámara de fotos con el obturador abierto, mientras se hacen formas y figuras con hazes de luz.

Lo que a primera vista parece sencillo, oculta una técnica depurada detrás para obtener un resultado óptimo.

El Light Painting puede ser realizado por una única cámara, que es lo que se hace de forma mayoritaria, pero en Glam Cam, contando con los sistemas multicámara Bullet Time, decidimos apostar y darle una vuelta a éstas instalaciones, generando el Bullet Time Light Painting, que dota de movimiento, 180º, 270º ó 360º a una instalación que mayoritariamente era estática.

El efecto es realmente increíble en todas sus variedades.

 

 

glamcam-slow-motion

SLOW MOTION 360º

Si bien ya no es una novedad, al ser utilizado en los años 2021 y 2022 en TODOS los eventos, aún tiene cabida la mejora e inclusión de ésta experiencia, añadiendo nuevos efectos y fondos inmersivos a las grabaciones.

Se trata de la experiencia reina de los últimos años que en la actualidad sigue enamorando a usuarios y agencias por el gran resultado que ofrece ésta instalación.

Añadiendo efectos de IA y fondos 360 y Chroma, éstos dispositivos comienzan a vivir una segunda juventud

 

 

track 360

TRACK 360º

Una de las mayores limitaciones del Slow Motion 360º, es su tamaño y el número máximo de personas que pueden acceder a las plataformas.

Es por ello que contamos con el Track 360º, que consiste en un motor sobre un Dolly, ampliable según la necesidad, para tomar imágenes de grupos numerosos o incluso ubicar en su interior automóviles,  camas elásticas y todo tipo de elementos y obtener los mismos efectos que en los dispositivos menores Slow Motion 360º.

 

 

track 360

MULTIPHONE

Continuando con los sistemas multicámaras, una opción que hemos añadido es la de un sistema multicámara basada en dispositivos móviles, IOS/Android.

Ésta experiencia simula el efecto Paparazzi, hasta 6 dispositivos graban video en tiempo real, desde los dispositivos móviles ubicados en diferentes alturas y ángulos para hacer un video resultante final con una realización en vivo con las diferentes tomas. A cada cámara se le puede aplicar un efecto distinto obteniendo un resultado singular.

Para reforzar el efecto Paparazzi, hemos añadido unas luces flash que simulan los flashes de las cámaras de los paparazzi en las alfombras rojas.

magicscan

MAGICSCAN

Mediante la técnica de Chroma invertido, nuestra MagicScan permite revelar un personaje oculto tras el usuario que particia en ésta experiencia.

Los personajes ocultos pueden ser estáticos, una imágen del personaje, o móviles, con videos de los personajes ocultos, y una característica muy importante de ésta experiencia, es que realiza un tracking al usuario, ajustando la escala del personaje oculto a la altura del usuario, haciendo que ésta experiencia sea perfecta tanto para adultos como para niños.

glam cam ar

REALIDAD AUMENTADA

Una experiencia con muchos atractivos tanto para cine, eventos o deportes, es la posibilidad de tomarse una foto o un video con personajes admirados.

Los personajes son grabados previamente en un chroma para eliminar el fondo y posteriormente en el evento los usuarios seleccionan a los diferentes personajes con los que quieran grabarse y éstos irán entrando en escena de uno en uno.

También es posible una versión infantal, añadiendo personajes animados previamente diseñados y anomados en 3D.

Se trata de un Kiosko Interactivo equipado con una cámara con sensor de profundidad, que ajusta los contenidos al tamaño de los usuarios.

Glam Cam Ipad Booth

IPADBOOTH

Genera videos Slow Motion o Gifs Animados en ésta experiencia que no es novedosa, pero que sigue contando con un gran número de fieles.

Un sistema sencillo, basado en un totem, pero cuyos resultados suelen agradar mucho a los usuarios.

Personalizable mediante el uso de capas superpuestas u Overlays también puede generar unos videos diferentes mediante el uso de un fondo chroma y unos overlays trabajados.

En breve añadiremos las nuevas propuestas en las que estamos trabajando para completar un abanico de Experiencias inigualable para continuar estando a la cabeza en Experiencias para nuestros clientes y usuarios.