Seleccionar página

Si bien se trata de un producto que se está dando a conocer en el sector de los eventos desde hace meses, el uso de los brazos robóticos en las Red Carpets de estrenos y Galas, comenzó a popularizarse hace ya unos años en las Galas de los Oscars y los Grammy´s

Los productos de Glam Cam 

Entre los productos que ofrece Glam Cam, destacan los video booths 360º Slow Motion, Bullet Time, video booths con realidad aumentada, light painting y muchos más. Cada uno de estos productos ofrece una experiencia única y divertida para los asistentes del evento.

Bullet Time

BULLET TIME

Glam Cam Slow Motion

SLOW MOTION

light painting

LIGHT PAINTING

AR

REALIDAD AUMENTADA

ipad booth

STANDARD

glam cam track 360

TRACK 360º

Glam Cam Estructuras

ESTRUCTURAS

glambot robot arm

GLAMBOT

 

Octubre de 2023

Éste mes de octubre es un mes muy especial ya que lanzamos la GlamBot Glam Cam para continuar ofreciendo las últimas novedades en el sector de las experiencias en video para eventos.

Con multitud de efectos que se pueden aplicar, sumados a los 6 ejes móviles del brazo robótico y al slider que proporciona un movimiento lateral, ésta nueva experiencia será todo un éxito en cualquier evento.

Más info aquí: www.glamcam.es/glambot-glam-cam

 

 

glambot robot arm

GLAMBOT

 

 

Glam Cam GlamBot

Los brazos robotizados con cámaras para grabar videos y aplicar el efecto Slow Motion, no son del todo una novedad, ya que desde hace unos años tanto en la Gala de los Oscars como en Los Goya en España, han sido utilizados con anterioridad.

Si bien éstos brazos robotizados son de un gran tamaño y peso (hasta 2.500Kg), en la mayoría de los casos es necesario un Toro para cargar y ubicar éstos brazos robóticos en su lugar, es el precio lo que hace de éstos GlamBot unos elementos prohibitivos, siendo alquilados entre 6.000€ por media jornada hasta 12.000€ por una jornada completa.

 

glambot
 

GlamBot en Cine y Publicidad

Las empresas que cuentan con éste tipo de brazos robotizados de gran tamaño, suelen ser empresas dedicadas al cine y a la publicidad, campos en los que se puede pagar un alto presupuesto por contar con éste tipo de brazos robotizados al igual que añadir cámaras de hasta 1000fps en 4K y 8K que también tienen un alto coste de alquiler.

Pero, ¿es ésto necesario en los eventos?

La realidad es que no, en los eventos lo que se busca es que los usuarios suban los videos grabados en el evento a redes sociales, en las que hay un límite de peso para los videos al igual que un límite en la resolución de los propios videos.

Si a ésto le sumamos que no en todos los eventos es viable contar con un toro para acceder y ubicar  el brazo robótico y que en muchas ocasiones no se cuenta con éstos presupuestos para un Video Booth, los brazos robóticos de gran tamaño tienen muchas limitaciones en el sector de los eventos.

 

 

glambot
glambot
 

Glam Cam GlamBot

 

Glam Cam  es una empresa  en la que los clientes y agencias de eventos confían para amenizar sus eventos con servicios innovadores y creativos y buscar soluciones acomodables a todo tipo de eventos y presupuestos.

Por ello, en Glam Cam estamos adquieriendo brazos robotizados, de mucho menor tamaño y peso ( hasta 80Kg ), con hasta 6 brazos (con diferentes giros), con el que poder acceder a todo tipo de recintos, con cámaras más acordes a los presupuestos de los eventos y festivales de música y con los que poder ofrecer unos presupuestos mucho más económicos y competitivos.

 

 

glambot

Glam Cam

 

La empresa cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo llevado a cabo cientos de eventos en España y México, lo que la convierte en una opción fiable y segura para Marcas y Agencias de Eventos para llevar a cabo todo tipo de instalaciones en eventos.

Además, Glam Cam  cuenta con un equipo profesional y dedicado, formado por expertos en el sector de la fotografía, videografía y tecnología. El personal se encarga de todo el proceso, desde la instalación y configuración de los equipos hasta la captura y edición de los vídeos, asegurando la calidad y la excelencia en cada proyecto.

Glam Cam destaca por sus video booths de última generación, que incluye una amplia variedad de  cámaras y equipos de iluminación, entre otros. Todo esto asegura una calidad de imagen  impresionante, que hace que cada proyecto sea único y atractivo para los clientes y asistentes del evento.

Glam Cam cuenta con cientos de clientes satisfechos que respaldan su trabajo y servicios. La empresa se enorgullece de haber ayudado a crear experiencias únicas e inolvidables para sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo.

 

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

 

Tenemos experiencia en instalaciones Slow Motion 360º, Bullet Time  180º y  360º, Light Painting, GlamBots, Realidad Aumentada, Chromas Invertidos, Generador de Gifs que realizamos de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestras experiencias son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca en eventos y activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Glam Cam está presente en España y México para ofrecerte nuestra GlamBot, Bullet Time, Slow Motion, Realidad Aumentada, Track360, MagicScan y muchas otras experiencias de video para Eventos.

No dudes en consultarnos tus proyectos y encontrar juntos la forma más viable y fiable de llevarla a cabo.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+52) 5515317522

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx